Da la bienvenida a todas las personas interesadas en el arte, la espiritualidad y la historia del monacato y sus tradiciones, tanto orientales como occidentales.

CISTERCIUM es una revista auspiciada por la CONFERENCIA REGIONAL ESPAÑOLA CISTERCIENSE; aparece dos veces al año (enero-junio y julio-diciembre).

CISTERCIUM, en su página web, trata de ofrecer un resumen de las secciones más importantes de la revista, un compendio de artículos y los índices generales de los números publicados hasta 2008 (nn.1 a 250).

CISTERCIUM agradece cualquier sugerencia que ayude a facilitar información a los lectores y a los estudiosos del mundo monástico y cisterciense.

Cualquier artículo de la revista puede ser solicitado a la Dirección, que, a ser posible, lo facilitará en formulario PDF.

Los ÍNDICES del nº 1 al 250 también están disponibles en un volumen impreso (12€) que puede ser solicitado a la Dirección de la revista.

Esta página web ha sido diseñada y pensada para ofrecer información y datos relativos a los contenidos más relevantes de la Revista, no sustituye a la edición impresa y quiere ser un vehículo de comunicación con los lectores, atendiendo sus demandas y necesidades.